Empresa

somos global pack

Venta al por mayor para grandes cooperativas, almacenes, etc...

Global Pack es empresa distribuidora de grandes fábricas de etiquetado, envases y embalajes destinados a la transformación de productos del sector hortofrutícola, cárnicos, industria, etc. Nos dedicamos principalmente a la venta al por mayor de artículos para grandes cooperativas, grandes almacenes, sumándoles un valor añadido a sus productos obtenidos del sector primario.

«En Global Pack aportamos soluciones en envases, embalajes y maquinaria con un Servicio Técnico especializado.»

Suministramos maquinaria para etiquetar, maquinaria de pesaje, todo lo que la gran industria, cooperativa y/o empresa necesite. Se estudian, analizan y proyectan las necesidades en función de su consumo, asesoramos y realizamos todo tipo de artículos personalizados y genéricos.

Estamos calificados y certificados para suministrar material ecológico, material 100% bio.

nuestro equipo

Orgullo de equipo

En Global Pack estamos muy orgullosos de todos nuestros trabajadores, los cuales día tras día consiguen sus objetivos y nos permiten seguir creciendo firmemente gracias a ellos.

Dto. Soporte técnico

Dto. Soporte técnico

Javier Redondo
soportetecnico@global-pack.es
(+34) 630 024 255

Dto. Administración

Dto. Administración

Ana Teresa Ruedas
administración@global-pack.es
(+34) 616 263 998

- nuestras instalaciones -

las 5 razones

¿Por qué Global Pack?

EQUIPO

HUMANO

Porque contamos con un grupo de profesionales cualificados y preparados para desempeñar su labor de una forma eficiente. Además, queremos seguir formándonos y formar a nuestros clientes en las nuevas tecnologías, nuevos productos y artículos que necesitan de una atención especial que después se ve valorada en el producto final.

INSTALACIONES

ÓPTIMAS

Porque contamos con unas instalaciones óptimas que nos ayudan a que esta labor se pueda realizar de una manera real y puntual hacia nuestro cliente. Además, contamos con fábricas que nos proveen de los productos de última tecnología

CONTROL

DE RIESGO

Porque contamos con procesos de control de riesgo, procesos informáticos que nos ayudan a saber más del cliente, ver los huecos de negocio y afrontarlos con garantías de éxito.

SERVICIO DIRECTO

DE DISTRIBUCIÓN

Porque contamos con un servicio directo de distribución rápido y efectivo, para llegar en el momento en que necesita el cliente

ATENCIÓN

AL CLIENTE

Porque para nosotros que el cliente esté contento es primordial. Por ello nos centramos en que la relación comercial sea perfecta y llegue a buen término.

I+D+I

En Global Pack investigamos para ser mejores cada día

Hemos desarrollado una nueva lámina biodegradable y compostable para el embalaje de productos alimenticios. Esta lámina no contamina el medio ambiente ya que se degrada a los 15 días de su uso.

global pack

Distribuimos en Andalucía

Global Pack distribuimos a toda Andalucía oriental separada en dos zonas comerciales. Zona A que incluye a Málaga y Granada y Zona B que incluye Almería y Murcia.

ETIQUETAS

PARA PACKAGING Y ENVASES

ETIQUETAS

PARA PACKAGING Y ENVASES

MAQUINARIA

DE ETIQUETADO

MAQUINARIA

DE ETIQUETADO

IMPRESORAS

ESPECIALIZADAS

IMPRESORAS

ESPECIALIZADAS

PLÁSTICOS

GLOBAL PACK

PLÁSTICOS

GLOBAL PACK