Etiquetas

somos expertos

Fabricamos todo tipo de etiquetaje para productos de todos los sectores

Esta amplia gama de productos nos hace estar presentes en los más diversos sectores industriales como empresas hortofrutícolas, vinícolas, productos químicos, alimentación, cosmética, etc. distribuidas por toda España y englobando desde la etiqueta térmica o couche estándar anónima, hasta etiquetas para re impresión personalizadas tanto para los clientes directos, como para grandes superficies o plataformas.

«Contamos con una fábrica de adhesivos puntera a nivel nacional»

Somos delegados de la fábrica Adhesivos Orcajada, siendo esta puntera en el sector del etiquetado a nivel nacional, destacando por su calidad y terminaciones en los soportes especiales texturizados, laminados, etc. Combinando con troquelados específicos, relieves serigráficos, estampación en caliente online/offline, tintas serigrafía online/offline, materiales inviolables y anti-hurto.

Destacar su alto control de calidad y procesos de gestión les ha permitido obtener y mantener el certificado de Gestión de Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001/2000.

Además cabe destacar la norma de seguridad alimentaria para envases y embalajes reconocida por la iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) BRC Packaging.

Todos nuestros productos y materias primas usadas durante la fabricación son ecológicos, atóxicos y biodegradables, respetando así la salud de todos aquellos que manipulan y consumen el producto final, ayudando además a respetar el medio ambiente.

EMPRESA

GLOBAL PACK

EMPRESA

GLOBAL PACK

MAQUINARIA

DE ETIQUETADO

MAQUINARIA

DE ETIQUETADO

IMPRESORAS

ESPECIALIZADAS

IMPRESORAS

ESPECIALIZADAS

PLÁSTICOS

GLOBAL PACK

PLÁSTICOS

GLOBAL PACK