Maquinaria

etiquetadores

Disponemos de etiquetadoras para cualquier tipo de envase

Disponemos de etiquetadoras para cualquier tipo de envase ajustándonos a las necesidades del cliente. Desde cabezal etiquetador para diferentes tamaños, pasando por etiquetadores que integra un cabezal dispensador, hasta líneas de etiquetado de alta velocidad superior e inferior, control de pesaje, etc.

Disponemos de servicio técnico propio para dar la mayor rapidez a sus necesidades.

amplia gama dibal

Disponemos de máquinas etiquetadoras y pesaje para cualquier tipo de envase

Disponemos de soluciones de pesaje y etiquetado con certificación metrológica para el sector industrial de todo tipo. DIBAL desarrolla y fabrica sus propias balanzas y equipos desde 1985.

Nos ajustamos a las necesidades específicas de cada cliente, estudiando cada caso para darle la solución más especifica posible.

CELY

PC-60

Las balanzas industriales Cely PC-60 están especialmente diseñadas para su uso en almacenes para operaciones de conteo con dos plataformas (grueso/muestreo). Son balanzas con batería interna recargable y comunicaciones RS-232 para conexión a PC o impresora externa.

DIBAL

DMI-620

Los indicadores de peso Dibal DMI-620 permiten realizar múltiples funciones en procesos de pesaje (cuentapiezas, control de peso, dosificación…), y son conectables a hasta 2 plataformas de pesaje de hasta 14 células de carga.

NUEVA ENFAJADORA ATS US-2000 TTP

«CON ALINEACIÓN Y DECLARACIÓN DE FARDOS»

  • ESTAMPACIÓN DIRECTA SOBRE LA FAJA
  • HASTA 35 ENFAJADOS POR MINUTO
  • POSICIÓN AJUSTABLE

ATS

US-2000 TTP

La enfajadora automática con impresora por termotransferencia estampa la información sobre el producto directamente sobre la faja.

Con la US-2000 TTP, datos como logotipo de la empresa, fechas de embalaje y de caducidad, código EAN, precio, etc. son impresos sobre la cinta de papel o plástico antes del enfajado. Sin costos adicionales, con el ordenador pueden seleccionarse cuando se desee, a través de un interfaz, diferentes clisés y/o tiparios. De esta forma, el producto adquiere identidades diversas.

DIBAL

LS-4000+

El equipo de pesaje y etiquetado automático de alta velocidad Dibal LS-4000+ permite etiquetar productos con información de peso y precio, fijos o variables, sin necesidad de detener la línea de producción gracias al pesaje dinámico. Ideal para etiquetado superior, inferior, lateral, frontal, posterior o en esquina. Este equipo admite hasta dos cabezales simultáneos para el doble etiquetado superior o el etiquetado superior + inferior.

CONTROLADORAS AUTOMATICA DE PESO DIBAL

Son equipos con sistema de rechazo y etiquetado opcional, que comprueba que el peso de los productos es correcto sin detener la línea de producción. En caso de que el peso esté por encima o por debajo del rango establecido el equipo expulsa automáticamente el producto.

Ofrecemos soluciones de transporte del producto personalizadas para cualquier industria con trasportadores de banda, rodillos, banda modulares, etc.

Nuestro compromiso es ofrecerles a nuestros clientes el sistema más adecuado a sus necesidades con los materiales de la mejor calidad del mercado en un tiempo de fabricación y entrega óptimo.

ETIQUETAS

PARA PACKAGING Y ENVASES

ETIQUETAS

PARA PACKAGING Y ENVASES

EMPRESA

GLOBAL PACK

EMPRESA

GLOBAL PACK

IMPRESORAS

ESPECIALIZADAS

IMPRESORAS

ESPECIALIZADAS

PLÁSTICOS

GLOBAL PACK

PLÁSTICOS

GLOBAL PACK