Soporte técnico
Desde Global Pack trabajamos para poner a tu servicio toda la información que necesitas para asistirte en el uso de nuestras impresoras, etiquetadoras y demás productos. Además, ofrecemos asistencia técnica remota para la solución de problemas o averías, sin necesidad de desplazamiento y agilizando así su resolución.

Estamos a tu disposición
Si tienes alguna consulta, o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte lo antes posible.
Responsable: ENVASES, ETIQUETAS Y EMBALAJES, S.C.A. Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: política de privacidad
◼
Drivers Toshiba
Serás redirigido a la web de soporte técnico de Toshiba para elegir las características del driver.
◼
SupRemo Acceso remoto
Se iniciará la descarga del sistema de soporte remoto para que conectes con nuestros técnicos. Descomprima y ejecute el archivo descargado.
◼
Software diseño e impresión
BaTender optimiza la productividad y garantiza el cumplimiento normativo en toda su cadena de suministro.
◼
Generar códigos de barras
Disponemos de potentes herramientas para generar y crear complejos códigos de barras, además de soluciones UNICODE para incluir en las etiquetas.